Las pésimas disculpas de Naim Darrechi: pide un «comité de influencers» para regular a la comunidad
Tremenda bronca de Joaquín Prat al ‘tiktoker’ Naim Darrechi: «Si se te cae a cachos verás lo tonto que eres»
España se prepara para una nevada histórica: los expertos confirman lo que está a punto de pasar
El frío de verdad todavía no ha llegado: no estamos preparados para lo que viene el fin de semana según Roberto Brasero
El tiktoker Naim Darrechi ha querido pronunciarse una vez más sobre la polémica relacionada con el abuso sexual que estalló el pasado lunes. En unos vídeos que ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram, pide que se regulen a los influencers ya que suponen un «medio de comunicación muy importante porque la mentalidad de los chavales depende de ellos».
Naim Darrechi parece que sigue empeñado en ser el centro de atención y no para bien. El tiktoker saltó a la palestra después de unas declaraciones de carácter sexual y relacionadas con el abuso sexual. Fue el pasado lunes en un canal de otro youtuber. Innumerables personalidades salieron a censurar al joven que se hace llamar influencer. Tras la polémica, Darrechi ha publicado un vídeo en el que intente enmendar su error pero lo único que hace es cavar hacia abajo. En el vídeo echa balones fuera y, prácticamente, se escuda en una inexistente regulación en el mundo de los influencers.
Durante el vídeo que publicó en su cuenta de instagram, Darrechi exige unas normas que regulen los discursos de los influencers a la vez que mete a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el asunto: «Quiero que esto marque un antes y un después, de verdad. La gente se pregunta: ¿Pero cómo este chico puede tener 26 millones de seguidores y 19 años? Pues es así, chavales y ¿qué hay que hacer? ¿Señalarme a mí o señalar a la gente que no nos hace ni puto caso del Gobierno? No se quieren dar cuenta de que somos un medio de comunicación tan importante que ahora nos usan para conseguir votos. Entonces si ahora nos usáis para conseguir votos al menos apoyad a la comunidad, que haya un puto comité de influencers, que se regulen las cosas, que haya unas normas, como lo hay en la tele, en el periódico y en la radio.»
Darrechi, además, desliza que sus declaraciones no fueron más que una estrategia para forzar la actuación del Gobierno: «¿Y si yo he hecho todo esto para que tengáis mi atención y deciros de una vez que nos ayudéis?». Una burda estrategia para intentar salvar su imagen pública, seriamente dañada tras sus vergonzantes declaraciones.
El joven Darrechi, de 19 años, confesó el pasado domingo durante una entrevista con el youtuber ‘MostopapiTV’ que no acostumbraba a usar preservativo y que «siempre intento acabar dentro». Enseguida, sus seguidores y miles de usuarios de internet comenzaron a acusarle de apología de la «violación y el abuso sexual», ya que Darrechi dijo que después de hacerlo, les decía a sus parejas que era estéril: «Me gusta acabar dentro, esa es la verdad (…) yo no puedo con condón, nunca lo utilizo, hasta que un día dije, tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada, tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada”, afirmó Darrechi. Mostopapi, que se ríe de la ocurrencia cómplice de las desfasadas declaraciones, le pregunta: “¿Y ellas nunca te dicen nada en plan: ey, bro…?”. “Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, explicó entre risas.